Un éxito más para Bellydance Evolution en México | Pantalla Films
agosto 18, 2015 admin

Un éxito más para Bellydance Evolution en México

Alice in wonderland tuvo su espacio nuevamente en México, con un pre show de academias de baile de bellydance sorprendiendo con sus coreografías y todas de ellas mexicanas.

Y por fin después de 8 números, unas palomitas y algunas golosinas, dio comienzo la obra con su primera escena “La fiesta de jardín” abriendo escenario a Lauren Boldt “Alicia”, quien dormía, tras algunos segundos, Alicia despierta realizando una corta coreografía, y es así como todo el elenco sale al escenario y con grandes aplausos Jiliana “La reina roja” encabeza esta primera coreografía reuniendo a todo el elenco.

Bellydance Evolución, causó conmoción en el público mexicano con sus protagonistas y el resto del elenco, tomando un enfoque revolucionario para este cuento, a través del lenguaje de la danza

Mostrando DSC_8699.NEF

Inspiran a un mundo maravilloso, con sus coreografías y creatividad en su escenografía, sorpresas e interacción con el público logran captar la atención durante poco más de 90 minutos sin querer moverte de tu asiento.

No sólo con movimiento de caderas llamaron la atención, también el grandioso Danielo Mendes “El conejo”, quien sorprendió con sus pasos de break dance y hip-hop que impresionaba a las mujeres por su habilidad y sobre todo por ser un hombre muy atractivo, y algunos hombres por su fuerza y gran destreza en el escenario y sobre todo a los niños por sus movimientos extravagantes.

Sin dejar a un lado al grandioso Ozzy “El chef” que aparecía a un costado de algunas escenas dándole sabor y ritmo con su percusión al tocar el darbuka (he aquí el instrumento), haciendo una mezcla muy divertida entre la musicalización y las bailarinas del elenco.

 

 

11889047_947951648602798_420746852_o

 

 

Un gran éxito el que tuvo Jiliana Carlano y todo su equipo la noche del sábado 15 de agosto, lamentablemente solo hubo una oportunidad para ver esta grandiosa puesta en escena, aunque adelantaron que si habrá un 2016 para “Bellydance” en México, pero con una nueva obra, ya los estaremos esperando.

Por: Helen Lizaola

 

 

Tagged: , , , , ,